Vitaminas para los calambres

  • Ordenar por
    ...
Filtros
PRECIO

¿Cómo prevenir los calambres? La importancia de las vitaminas y minerales.

Las sensaciones desagradables y las molestias en el cuerpo, especialmente en los músculos, a menudo señalan algún tipo de problema. Uno de ellos son los espasmos en los tejidos musculares. A menudo nos hablan de una falta de nutrientes importantes. Estas contracciones son involuntarias y pueden sentirse en cualquier parte del cuerpo. Dado que la mayoría de los ataques están relacionados de un modo u otro con trastornos metabólicos, los médicos recomiendan vitaminas para los calambres. Pero no hay que precipitarse a tomarlas por cuenta propia. Es necesario primero someterse a diagnósticos especiales.

Diferentes fórmulas pueden ayudar. Pero hay que tener en cuenta qué nutrientes específicos ayudan a sentir alivio en estos casos. Estos pueden incluir:

  • D, E (tocoferol) y grupos B.
  • Calcio y potasio.
  • Proteína completa.
  • Magnesio.

El primero de ellos es responsable de la funcionalidad esquelética. Es un modulador potencial de la actividad física, afecta al metabolismo, tiene un efecto positivo sobre las fibras contráctiles y la fuerza muscular.

El tocoferol, un potente antioxidante, protege las células, mejora la circulación y reduce la inflamación. El consumo regular de tocoferol aumenta la fuerza y la resistencia, favorece la relajación, ayuda a recuperarse más rápidamente después de un esfuerzo físico.

Las vitaminas del complejo B son fundamentales para mantener el tono muscular, reducir las molestias y el entumecimiento. Estos compuestos están disponibles en forma de complejos equilibrados. No obstante, deben utilizarse como complemento de una nutrición completa prescrita por un médico.

Elegir bien: consejos de expertos 

Si sientes molestias en tus músculos, necesitas apoyarlos. En la tienda en línea de suplementos alimenticios Suplint puedes encontrar complejos eficaces, ecológicos, seguros y elaborados con ingredientes naturales para la prevención de diversas patologías. Todos ellos se encuentran en el catálogo y contienen descripciones detalladas y fotos. La tienda en línea de productos goza de la confianza de nuestros clientes y se actualiza constantemente con nuevos productos. Pedi los mejores artículos y olvídate de tus molestias.

Las vitaminas B, D, E junto con magnesio, calcio y potasio se prescriben para estos síntomas. Estos suplementos nutren los tejidos blandos, fortalecen y tonifican el tejido muscular. Cabe señalar que la vitamina С sirve para los calambres. Mejora la regeneración y retrasa el envejecimiento.

Se trata directamente del grupo B, magnesio, potasio y calcio. Su deficiencia puede ser una de las principales causas.

La vitamina C, en combinación con la vitamina E, mejora la reparación de las células musculares y retrasa el envejecimiento.

Todo depende de cada caso y de las peculiaridades del sistema muscular del paciente.

Todo depende de las peculiaridades del organismo. Debes consultar con tu médico antes de empezar a tomarlo para evitar posibles efectos secundarios.

Si el medicamento se toma según las recomendaciones de tu médico y de acuerdo con las instrucciones, no hay ningún peligro. Será beneficioso para tu salud.

Mi Carro
Vistos Recientemente
Categories