Preguntas frecuentes

Pedidos y envíos

Enviamos a todos los estados de México

En este momento, nuestros envíos se limitan solo a nivel nacional.

No, ofrecemos envío a domicilio para todas las zonas y regiones

Por lo general, el procesamiento y envío del pedido suelen tardar entre 24 y 48 horas.

Si ya ha recibido un número de seguimiento, significa que su pedido ya ha sido enviado y, lamentablemente, no podemos realizar ningún cambio en él. En caso de que aún no haya recibido el número de seguimiento, le recomendamos que se comunique con nosotros a través del correo electrónico: [email protected] y nos indique los datos que desea modificar. Estaremos encantados de ayudarle en lo que sea necesario.

El tiempo estimado de entrega para los pedidos suele ser de 3 a 6 días laborables.

Los días laborables se refieren a los días de lunes a viernes, excluyendo los festivos y los fines de semana

Los pedidos abajo de 500 MXN tienen un costo de envío de 100 MXN. Los pedidos arriba de 500 MXN cuentan con envió gratis. Los pedidos con pago en efectivo, independientemente de la suma tienen un costo de 180 MXN.

Entrega

Puede seguir el estado de su pedido con el número de seguimiento y el enlace que recibirá tras el envío. Puede tardar hasta 48 horas en recibir el número de seguimiento. Si transcurridas 48 horas no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Después del envío recibirá un número de seguimiento. Puede seguir su pedido con ese seguimiento en: https://www.fedex.com/es-mx/home.html

La información puede tardar un poco en actualizarse. Si transcurridos 5 días no ha visto ninguna actualización, póngase en contacto con nosotros en: [email protected]

Si no está en casa, su paquete se entregará otro día.

Si la información de seguimiento muestra como entregado, por favor, espere 2-3 días. Muy a menudo, los repartidores de FedEx escanean los códigos de barras antes de la entrega física. Después de 3 días por favor póngase en contacto con nosotros en: [email protected]

Devoluciones y cambios

Sí, aceptamos devoluciones. Para iniciar el proceso de devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de [email protected] antes de realizar cualquier acción relacionada con el reembolso. Para obtener un reembolso completo, es necesario devolver el producto recibido. Tenga en cuenta que los reembolsos solo se ofrecen dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra; transacciones realizadas después de este período no serán elegibles para reembolso.

Tienes la opción de realizar un cambio de artículo.

Si tienes un comprobante que demuestra que el producto está en mal estado, todas las devoluciones son gratuitas.

El tiempo estimado de entrega suele ser de 5 a 8 días laborables.

Aunque nuestros productos no tienen garantía, si no está satisfecho con su compra, por favor escríbanos a [email protected] para que podamos revisar su situación y encontrar una solución adecuada. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Pagos

Aceptamos pagos en efectivo al momento de la entrega, tarjeta de credito o debito y PayPal.

Pesos mexicanos (MXN)

Por el momento solo ofrecemos un pago único.

Mi Carro
Vistos Recientemente
Categories